Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 30 de diciembre de 2013

Hasta el 31 de diciembre ferias agropecuarias



Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 30 dic.— Ferias de fin de año, que incluyen la venta de productos agropecuarios, se realizan en la provincia de Santiago de Cuba, como parte de las actividades festivas en espera de 2014. Cinco áreas de la ciudad están habilitadas hasta el 31 de diciembre para que la población disfrute de una variada mesa de fin de año.

Empresas agrícolas, de la industria alimentaria, cooperativas y otros colectivos, garantizan el desarrollo de estas  ferias. Los pobladores de este territorio podrán adquirir carne de cerdo y de otras especies, viandas, hortalizas y granos para desarrollar los tradicionales festejos en familia.

En la cabecera provincial la población encontrará estos productos en cinco áreas fundamentales: EL centro urbano Antonio Maceo, las áreas Aledañas a la Ciudad deportiva, Bloque J del Distrito José Martí, el Micro 1 del Reparto Abel Santamaría y el área de Ferreiro con su plaza Juvenil.

Estas ferias se realizan simultáneamente en todos los municipios y se prevé que la oferta de productos en general sean superiores en comparación con la de años anteriores.

De  manera que los santiagueros adornarán la cena de fin de año, la mas importante de la familia, con variadas ofertas de productos agropecuarios y esperarán con alegría el Aniversario 55 del triunfo de la Revolución en Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario