Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 3 de febrero de 2013

En San Luis entusiasmo y organización en las elecciones de este domingo

Autor :Grisell Pupo Montes de Oca

En San Luis, desde bien temprano en la mañana, todos los recursos materiales y humanos se pusieron a disposición de las diferentes estructuras del sistema electoral, para reafirmar durante la jornada electoral la democracia y transparencia que caracteriza nuestras elecciones.

En octubre pasado los sanluiseros acudimos a las urnas para elegir a los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular y en esta segunda etapa tenemos el derecho constitucional de votar por quienes nos representarán ante el gobierno Provincial y Nacional.

¨ Todo se comporta según lo previsto en la ley 72, los 263 colegios abrieron sus puertas desde las siete de la mañana, las mesas están completas y todas las autoridades electorales desde la circunscripción hasta el municipio están en función de asegurar la calidad del proceso¨.  Dijo a TVSantiago Luis Castro, presidente de la Comisión Electoral Municipal.

También los pioneros ocuparon sus puestos ante las urnas desde el momento en que abrieron los colegios, para Ernesto Rodríguez, estudiante de cuarto grado del Seminternado 29 de abril, será una experiencia inolvidable.

¨Estoy muy feliz de que me hayan escogido entre los 8 pioneros que custodian las urnas de este colegio, yo soy entusiasta, cumplo con las tareas de la escuela y con las que me dan en mi barrio.
¨
Este tres de febrero promete ser en San Luis una jornada entusiasta y masiva, los sanluiseros estamos en la calle desde bien temprano ejerciendo nuestro derecho al voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario