Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 3 de febrero de 2013

Ejerce su derecho al voto Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba

Autor: Naylet  Hernández Blanc

El derecho soberano al voto, es ejercicio  hoy en toda Cuba, en las elecciones de los delegados a las Asambleas Provinciales del Poder Popular y diputados al Parlamento Cubano.

Como es  tradicional el pueblo santiaguero  en elecciones,  desde muy temprano ejerce su derecho ciudadano y soberano al voto.

En el Distrito Electoral #9, colegio  dos,  Reynaldo Zapata García, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba y  candidato a diputado al Parlamento Cubano por este territorio,  ejerció su derecho al voto.

En un diálogo con la prensa el máximo dirigente del Gobierno en este territorio  sur oriental expresó: “Que este  ese un momento  especial que vive la Patria y es una posibilidad única que tiene el ciudadano cubano y más los santiagueros que tenemos muchas  motivaciones este año con el aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y tenemos este año n plan te trabajo  muy intenso, teniendo en cuenta al mismo tiempo, la recuperación tras el paso del huracán Sandy por  nuestro territorio, donde la provincia se ha ido recuperando intensamente a partir de la participación activa de nuestro pueblo trabajador, así que muchas  felicidades a todo  nuestro querido pueblo de antemano porque estamos conscientes y seguros que como siempre dan una respuesta positiva y revolucionaria ante cualquier misión de la Patria”.

En los dos mil  912  colegios electorales, los  santiagueros aptos, realizan su  derecho al voto, ejercicio  pleno de  nuestra democracia socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario