Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 11 de enero de 2013

Realizan sanluiseros congreso en cada CDR

Autor : Grisell Pupo Montes de Oca

Hasta finales de marzo, los mil 177 Comités de Defensa de la Revolución (CDR) que tiene el municipio de San Luis, están realizando su congreso de base. Hasta la fecha se han desarrollado 147 reuniones.

"Son jornadas muy fructíferas donde los cederistas hacen evidente la elevada expresión de unidad en torno a la Revolución, también es el momento en que muy críticamente hablan de la necesidad de fortalecer tareas como la vigilancia, el aporte monetario a la organización y las donaciones de sangre, donde es necesario, se fortalecen los ejecutivos buscando ideas renovadoras que aporten a la labor cederista", dijo a Tvsantiago Marlenis García, Secretaria de Organización en la Coordinación Municipal de los CDR del territorio sanluisero.

El congreso municipal se realizará el 13 de abril, en este marco serán elegidos los delegados a la cita de septiembre, de la gran masa propuesta en las comunidades.

Por estos días es grande el ambiente en cada barrio. Los vecinos confeccionan propaganda gráfica alegórica al evento, a la revolución, al apoyo a los Cinco Héroes presos en Estados Unidos y a la necesidad de mantener la higiene como garantía de salud.

Las familias sanluiseras, célula esencial de la sociedad y donde se forman los principales valores humanos, se reúne para en colectivo mejorar la vida de las comunidades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario