Plaza de la revolución

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lunes, 19 de noviembre de 2012

Amplía Despacho Eléctrico santiaguero atención a la población tras el paso de Sandy

Autor : Naylet Hernández Blanc

Teniendo en cuenta la situación del servicio eléctrico luego de los embates del huracán Sandy, el Despacho eléctrico en Santiago de Cuba amplía la recepción de las quejas de la población para su solución.
El ciento ocho es el número donde se recepcionan los problemas del servicio eléctrico en los diferentes circuitos que afectan a la población y entidades estatales y el alumbrado público.

Con el incremento de estas dificultades, hoy en el  Despacho se aumenta la capacidad para las llamadas de la población y la garantía de solución según su complejidad.

La Ingeniera, Huguette Jiménez Ferrer, Dtra. UEB Atención al Cliente, de la Empresa Eléctrica en la provincia de Santiago de Cuba, explicó que “normalmente esta oficina funciona con cuatro posiciones, y el teléfono del supervisor de turno y ahora aumentamos ocho posiciones para un total de doce con las cuales se viabiliza más la entrada de las quejas de la población las 24 horas y con la atención que merece”.

A partir de ese momento es que en el Despacho General y en el de Distribución se organiza el trabajo para el restablecimiento de la electricidad de las viviendas, entidades o el alumbrado público con la participación de las diferentes brigadas de linieros y los recursos necesarios para cada situación.

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