Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 1 de noviembre de 2019

Comprometido con la Revolución, joven delegado santiaguero

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 1 nov.— La segunda edición del XVII período de mandato de los Órganos Locales del Poder Popular en el territorio santiaguero se caracteriza por la presencia de jóvenes en el cargo de delegados de este órgano de gobierno.

Daviel Soria Calzadilla asume ahora la responsabilidad que lo llena de orgullo y compromiso. Este joven de 26 años, Ingeniero en telecomunicaciones se desempeña como el delegado de la Circunscripción 175 del Reparto Abel Santamaría.

Nos comenta que en la nueva tarea se apoya en todos los factores de la comunidad como vecinos y electores, pues a pesar de su juventud trata de vincularse a sus vecinos y coger experiencias de los más adelantados en edad.

Para su rendición de cuentas a sus electores Daviel tuvo una sorpresa y fue la presencia de Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en la provincia y eso lo llenó de orgullo pues como siempre el acompaña al pueblo para conocer sus problemáticas y encontrar  soluciones.

Su pueblo necesita de la entrega de Daviel, con su desempeño ahora como delegado se siente comprometido en ser el que representa a su gente, vecinos y electores santiagueros, que tanto se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario