Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 1 de septiembre de 2019

Palmarito de Cauto festejó fin del Verano 2019

Por Mailén González/CMKC

Santiago de Cuba, 1 sep.— Auspiciada por el Gobierno y el Partido local, en conjunto con el puesto de dirección del Verano de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y como parte de las actividades por el fin de la etapa veraniega, se celebró una acción comunitaria en el poblado de Palmarito de Cauto, la misma contó con el apoyo de los diferentes instituciones del territorio y santiagueras, como es el caso de: Comercio y Gastronomía, el INDER, Cultura y otros.

En el evento se presentaron diferentes números culturales que llamaron la atención de todos los espectadores.

La actuación del payaso, el mago, el grupo folclórico Cutumba de Santiago de Cuba; así como la presentación de los niños de la Compañía de Teatro Infantil mellense La Colonia y el Septeto Ocasión, recibieron merecidos aplausos y el agradecimiento de los asistentes.

Los servicios gastronómicos fueron elogiados por los presentes, quienes agradecieron la variedad de productos a la venta y la buena calidad de estos, afirmando que actividades como estas deberían ser repetidas con mayor frecuencia.

Cuando existen voluntades se obtienen grandes logros; y la realización de estas acciones demuestran que no existen barreras para lograr lo que nos proponemos y siempre que se quiere, se puede ofrecer un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario