Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 16 de septiembre de 2019

Acciones de los CDR contribuyen a beneficiar la salud del pueblo

Por Barbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 16 sep.— Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Santiago de Cuba se encuentran inmersos en disímiles actividades para saludar el aniversario 59 de esta órganización que representa la defensa y la unidad del pueblo desde los barrios  y comunidades.                                              
                                      
Junto al ministerio de salud pública y otras organizaciones de masas están vinculados a una de las acciones más importantes que se desarrollan en estos momentos, la abatida que se le da a la proliferación del mosquito Aedes aegypti.

Para que esta acción tenga éxito es la contribución de los moradores de las casas muy importante para que operarios de la campaña acompañados de otros factores del barrio tengan acceso a la vivienda.

De esta manera la inspección se podrá realizar y más tarde se completara con la fumigacion. Estos días de lluvias son adecuados para que este peligroso vector se reproduzca lo que hace que la situación higiénico-sanitaria se torne  compleja.

Por tanto vale destacar el papel de cederistas, vecinos, amas de casas, jubilados, el pueblo en general pues de la conciencia y la unidad con que enfrentemos esta situación higiénico -sanitaria dependerá la salud de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario