Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 2 de julio de 2019

Reconoce ciencia santiaguera labor de la Asociación de Comunicadores Sociales

Por Lilieth Domínguez Quevedo, colaboradora

Santiago de Cuba, 2 jul.— El Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba (Megacen) reconoció a la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) por sus 28 años formando profesionales a favor del desarrollo y la cultura del pueblo.
   
El galardón fue entregado a su presidente en la provincia, José Alberto Expósito, durante la ceremonia de los premios Espacio 2019, de quienes fueron merecedores la Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos de Santiago de Cuba, el proyecto Claustrofobias Promociones Literarias y Odalis Medina, Comunicadora Institucional de la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica.
  
Fueron reconocidos también el DrC. Daniel Fuentes, presidente del Consejo Popular José Martí, por su destacada labor como educador y comunicador comunitario, Roberto Julius Rivero, en la categoría de Creatividad en Producción Audiovisual, y Mercedes Aurora Acosta, por la Creatividad en Redacción Publicitaria.
   
Como Joven Investigadora se destacó la trayectoria de Zurina Castillo, Comunicadora en la prestación del Servicio Social en la ONAT Provincial, y como Investigadora fue agasajada Alianis Moya, profesora del Departamento de Comunicación Social de la Universidad de Oriente.
  
La DrC Martha Veneranda Fuentes, profesora e investigadora de la carrera de Comunicación Social y la DrC Isabel Alberteris, Profesora Titular de la Escuela de Formatur, merecieron laureles en las categorías de Investigador y Relaciones Públicas, respectivamente.
   
El Premio Espacio se entrega cada año por la ACCS a profesionales, organizaciones y empresas con el objetivo de promover el desarrollo profesional, reconocer la labor de sus afiliados y personalidades nacionales y extranjeras, así como el desempeño de instituciones, organizaciones y entidades en el campo de la comunicación social. (Lilieth Domínguez Quevedo, colaboradora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario