Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 2 de julio de 2019

Galería de arte palmera, ya está en verano

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 2 jul.— La galería Carlos Manuel de Céspedes pone a disposición del público una variada programación para el verano.

Urbein Socarrás García, comunicador de la institución dijo que "pretendemos efectuar talleres de apreciación artística en diferentes centros, esto sería los jueves a las 10 am, con el nombre de “Colorín”.  Ya estamos haciendo la promoción del I Salón de artesanía que inauguraremos en el mes de agosto. Nos estaremos sumando a las barriadas culturales propuestas por la Dirección de Cultura".

Además sobre los espacios sistemáticos argumentó "se rediseñarán todos los espacios para la etapa estival y se incorpora la peña Versión Iluminada, la misma contará con la presencia del Máster Manuel Gómez que pondrá sobre el tapete diferentes temas alrededor de la búsqueda de lo común según la mirada de la necesidad en la sociedad vista a través del arte".
 
La galería palmera también saludará las diferentes efemérides que motivan estos meses de julio y agosto con intervenciones promocionales por la radio y la televisión local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario