Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 2 de julio de 2019

Inicia el verano en las bases de Campismo Popular de Santiago de Cuba

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 2 jul.— Esta campiña oriental surcada por las frías aguas del rio Jarahueca es el principal atractivo del campismo Loma Blanca. A tan solo 55 kilómetros de la ciudad de Santiago de Cuba la instalación es una de las seis bases de que dispone la provincia.

En este verano se ofrecieron unas 600 capacidades lo que significan que más de 33 mil santiagueros y visitantes pasarán sus vacaciones en familia, junto a la naturaleza.

Odalis Romero Parra, Directora del Campismo Loma Blanca aseguró que este verano 2019 en la instalación el aseguramiento gastronómico está asegurado. Para los más pequeños de casa las golosinas, galleticas y helados están garantizados para una mejor estancia de los que prefieran esta opción de la etapa estival. Predominará también de parte de los trabajadores, el servicio de excelencia que los vacacionistas se merecen.

Habitaciones confortables, variadas ofertas, recreativas y gastronómicas y un servicio esmerado singularizan las atenciones en todos los campismos de este territorio sur oriental.

La frondosidad de estos parajes favorecen la frescura de la aguas del río Jarahueca, en sus pozas y arroyuelos los campistas se divierten y mitigan el calor de este verano, que viven junto a naturaleza.

Seis bases de playa y ríos ya brindan sus servicios privilegiando opciones sanas y naturales para toda la familia cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario