Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 28 de julio de 2019

Ferias para la familia con variedad de ofertas en verano

Por Marlene Montoya Maza

Santiago de Cuba, 28 jul.— Ferias con una diversidad de productos agropecuarios, de empresas alimentarias y otros renglones con gran acogida en la familia se desarrollan en puntos céntricos de esta ciudad, animada hace una semana con el carnaval que concluyó anoche.
  
Antes de irse a disfrutar de la música, el baile, la cerveza o los desfiles de paseos y comparsas en la avenida Jesús Menéndez, muchos acudieron a las carpas habilitadas que expenden cárnicos, huevos, aves, pollo congelado, viandas y frutas para avituallar la casa en los días feriados y el fin de semana, cuando se acogen al merecido descanso.
  
Muy buenas opiniones han generado esos puntos de ventas, uno de esos ubicado en los alrededores de la céntrica Plaza de Marte, donde se ofertan también dulces, panes, helados, refrescos y otros alimentos, muy demandados por los más pequeños.
  
Las carpas se mantienen llenas, señal de que hay una buena oferta, manifestó a la ACN Carmen Rosa Pérez, una de los clientes en el lugar.
  
Además, hay espacios para consumir allí, como el de la heladería La Arboleda, para quienes desean sofocar el intenso calor del verano.
  
En otras arterias, igualmente con el sistema de carpas, se venden para el hogar productos de limpieza, tanques de agua, herrajes, partes y piezas de módulos de cocción, confecciones y otros comercializados por diferentes empresas y unidades de la provincia.
  
Las máximas autoridades en Santiago de Cuba mantienen la modalidad de ferias para acercar a la familia una amplia gama de bienes, servicios y productos, lo cual mucho agradece la población sobre todo los fines de semana y ahora en la etapa vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario