Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 31 de julio de 2019

En San Luis, opciones de verano desde los Joven Club de computación

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 31 jul.— Variada es la programación de verano que tienen en San Luis los cinco Joven Club de computación.

“Finalizando junio comenzamos las actividades programadas para la etapa estival”. Comenta a tvsantiago Dagmaris Fernández, directora municipal de los Joven Club.

“Juegos de mesa y por computadoras, navegación por la red cubana, están entre las más demandadas, se visita mucho también La Mochila. Para agosto tenemos cumpleaños, el de nuestro Fidel y el del Joven Club San Luis 3; en el marco de las festividades realizaremos el campeonato de juegos en la red, donde podrá jugarse on line desde todos los poblados del municipio”.

Uno de los Joven Club sanluiseros cuenta con un recinto pequeño y acogedor que ya cumplió un año de creado para resguardar en posters y en una multimedia, la corta, y revolucionaria existencia del mejor hombre de la guerrilla del Che en Bolivia, Eliseo Reyes Rodríguez, el Capitán valiente, nuestro Capitán San Luis. 

“Esta sala temática es muy visitada. Los niños vienen con sus padres y se interesan por la vida del Capitán San Luis, incluso muchos han repetido la visita, una vez que concluyen el tiempo de máquina”

El 25 de abril de 1967, cuando contaba con sólo 27 años de edad, pero con una existencia vivida a toda intensidad, como la de los héroes verdaderos, cae en combate el Capitán San Luis. Detalles del suceso en la sala temática del Joven Club San Luis 1, donde se combinan las tecnologías con la historia local y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario