Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 17 de abril de 2019

Reconocen a trabajadores del Partido con 5 y hasta 55 años de militancia comunista

Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 17 abr.— Por su consagración, conducta intachable y fidelidad al Partido Comunista de Cuba, (PCC) fueron reconocidos 167 santiagueros que militan en las filas del PCC, en acto solemne realizado en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales de Santiago de Cuba.

Recordando el discurso que pronunció el Comandante en Jefe Fidel Castro, el 16 de abril de 1961 donde proclamó el carácter socialista de la revolución cubana, se inició el acto de reconocimiento a trabajadores del partido de la provincia de Santiago de Cuba, donde fueron estimuldos militantes de esta por su meritoria labor dentro de la filas del PCC.

Desde los que cumplen 5,10, 15, 20 hasta los que llevan 55 años esforzándose por ser la vanguardia política de la Revolución en cada uno de los puestos en que se desempeñan.

Por su parte la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) entregaron sus estímulos.

En nombre del Partido y del pueblo Lázaro Expósito Canto fue reconocido por su consagración a este territorio al que llegó hace 10 años y con su dinámico estilo de trabajo se mantiene siempre cerca de las preocupaciones de los santiagueros buscando el bienestar de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario