Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 13 de diciembre de 2018

Avanzan obras sociales en saludo al Aniversario 60 del triunfo de la Revolución

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 13 dic.— Al caminar por la ciudad de Santiago de Cuba nos damos cuenta que no es la misma de una década atrás. Su imagen progresivamente ha alcanzado una transformación tangible siendo la motivación principal el triunfo de la Revolución, en particular su Aniversario 60.

La construcción de obras sociales para el beneficio de los santiagueros es perceptible.
 
Nuevos parques, centros comerciales, tiendas, mercados, le imprimen un toque de distinción y belleza a esta urbe que invita a visitantes y foráneos al disfrute de sus encantos. Así de grande es el impacto de la estrategia de desarrollo sostenible que se realiza.

La edificación de nuevas viviendas en espacios que han sido aprovechados con novedosos diseños dan a la ciudad, una nueva imagen a la vez que benefician a disimiles familias.

La transformación de la ciudad es sinónimo de sacrifico y compromiso, es brindarle lo que el pueblo se merece y es también que el pueblo aprecie las bondades de este sistema social.

Este Aniversario 60 del triunfo de la Revolución es para los santiagueros la oportunidad de demostrar que seguimos fieles al legado de nuestro líder Fidel Castro y comprometidos con el logro de todas las metas propuestas para preservar una ciudad más bonita, limpia y embellecida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario