Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 1 de diciembre de 2018

Abrió sus puertas el “Banquete palmero”

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 1 dic.— Con la presencia de Lázaro Expósito Canto,  Primer Secretario del Partido en la provincia se inauguró la Expo venta El banquete, donde 18 centros palmeros mostraron sus producciones.

Se encontraban representados CIMEX, la alimentaria, el centro de elaboración, los combinados lácteo y cárnico, varios centros de la gastronomía, la cooperativa agropecuaria  “Victoria de Girón”, con productos en conserva que realiza en su mini industria y la agricultura. 

Estuvieron presentes  también Educación con la participación de una serie de platos que se preparan en centros educacionales, los mercados ideales “La soriana” y “La moda”, servicios técnicos e industria locales. 

Se mostraron producciones que realiza MADESA, Compacto Caribe y la empresa de bebidas y productos ociosos y de lento movimiento de las diferentes entidades.

Según las autoridades del territorio esta es una iniciativa que se realiza en todos lo municipios de la provincia con el objetivo de brindar una mayor satisfacción a la población y cumplir la circulación mercantil.

El banquete tuvo mucha aceptación el año pasado, por eso su diseño contará con 12 carpas donde se venderán las variedades de productos que se elaboran en Palma Soriano.

Se pretende que los horarios sean de 8 de la mañana a 8 de la noche y la gastronomía hasta las 12. Los fines de semana todas las carpas deben ofertar hasta las 12 de la noche.

Ya abrió sus puertas el banquete y procurará mantener su abundancia hasta los primeros días de enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario