Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 25 de noviembre de 2018

Protegen valores para garantizar calidad

Por Osmar Alvarez Clavel

Santiago de Cuba, 25 nov.— La empresa de Servicios Especializados en Protección (SEPSA) alcanza resultados positivos a partir de las condiciones de su colectivo de trabajadores, caracterizado por la responsabilidad, la unidad y la disciplina; por su sentido de pertenencia, su alto nivel de consagración y compromiso, y por su ética.
   
Así lo explicó la Directora Territorial de SEPSA, Massiel Armestro Blanco, durante las actividades por el aniversario 25 de su fundación, donde mostraron los resultados obtenidos en su primer cuarto de siglo de labor.
   
Informó, además, que la empresa cumple con sus principales indicadores en la venta de servicios con altos niveles de productividad y eficiencia, lo que ha permitido cumplir con los objetivos de trabajo para  el año, enfocados a consolidar el sistema de dirección empresarial; elevar la eficiencia y eficacia de los servicios con un enfoque integral y a garantizar su funcionamiento interno y la satisfacción de clientes y trabajadores.
   
Sin este material humano con que cuenta SEPSA, la entidad no sería lo que hoy es, significó.
   
SEPSA, entidad subordinada al Ministerio del Interior, tiene una amplia cartera de servicios, entre los que descuellan: la protección con agentes de seguridad, el traslado de valores, la atención a cajeros automáticos y la cobertura técnica de los sistemas de protección contra intrusos e incendios; varios de estos servicios se extienden a las provincias vecinas de Guantánamo y Granma.
   
Armestro Blanco subrayó que en la última década la entidad se ha convertido en una empresa líder en el territorio y ha aumentado significativamente su cartera de negocios.
  
También destacó la importancia que SEPSA concede al intercambio con los clientes como vía para buscar, mediante el diálogo, fórmulas conjuntas encauzadas a sostener la calidad del servicio.
 
Esta línea de trabajo continuará siendo una prioridad, y es parte del compromiso de la organización con el futuro, porque son los clientes los que certifican la calidad del trabajo de cualquier empresa, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario