Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 26 de noviembre de 2018

Los Agradecidos de Segundo Frente rindieron Homenaje a Fidel

Por Yonmer Abreu Macías

Segundo Frente, Santiago de Cuba, 26 nov.— El pueblo y estudiantes del municipio Segundo Frente rindieron homenaje al eterno Comandante Fidel Castro Ruz en el segundo aniversario de su desaparición física.

Con el nombre a ti te recordamos Comandante, inició velada, que tuvo lugar frente al parque central José Martí de Mayarí Arriba, donde los agradecidos, dieron su mensaje de recordación al Líder Histórico de la Revolución, desde los más pequeños, hasta los más adultos.

Palabras que enaltecen los principios de cada cubano y revolucionario que desde sus trincheras de ideas, hacen patente el concepto de Revolución, donde a viva voz expresaron no te fallaremos comandante.

Luego de este acto, se realizó una exposición con fotografías, literatura y audiovisuales, que enaltecen la figura de Fidel, donde quedará por siempre prendada  en el corazón de todos los cubanos su imagen de gallardo, de rebelde, de combatiente, de padre, de líder de la Revolución, para siempre decir ¡Comandante en Jefe Ordene!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario