Por Rogelio Ramos Domínguez
La Maya, Santiago de Cuba, 19 ago.— Más de dos horas con canciones que ha hecho durante los últimos 15 años, así fue el concierto de Waldo Mendoza en la Plaza 24 de febrero en La Maya, ante una multitud que debió sobrepasar las 3 mil personas. Abarrotado total.
Según dijo el cantante y compositor a la prensa local, siempre había querido cantar en La Maya. Como a Israel Rojas, éste le pareció siempre el punto en el que entraba definitivamente a Santiago de Cuba. El guantanamero estudió en La Ciudad Héroe y La Maya fue lugar de paso obligatorio.
Waldo Mendoza realiza, por estos días una gira para celebrar los 15 años de carrera, al terminar el periplo, dijo, viajará por varios países para cumplir compromisos internacionales.
La presentación en La Maya comenzó al filo de las 11 de la noche y el público no le abandonó un segundo. Habituado a géneros bailables el concierto de Mendoza llegó como a suplir carencias, aunque por fortuna este verano en Songo-La Maya ha habido muchas actuaciones de agrupaciones del patio.
Mendoza agradeció a su público, una multitud que madrugada a cuestas seguía con las ganas de escuchar a uno de los pocos músicos que ha logrado sostenerse por más de una década cantando canciones de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario