Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 19 de agosto de 2018

Los Joven Club de computación de San Luis como opción de verano

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 19 ago.— Además del tiempo general de máquina, quienes visitan los joven club de computación sanluiseros,  reciben asesoramiento técnico y utilizan la Intranet. Desde las máquinas puestas a disposición de niños, jóvenes y adultos, se accede a sitios cubanos y también al blog de la instalación. 

Teclear documentos, descontaminar memorias flash, copiar información y acceder al paquete “La Mochila”, que tanta aceptación ha tenido por sus audiovisuales, juegos y programas instructivos extranjeros y nacionales, están entre las opciones.

Concursos de fechas históricas, cursos cortos de Word, Excel y Proyección de Audiovisuales, en dependencia de la demanda de la población, figuran entre las ofertas que hasta el 31 de agosto brindan los especialistas.

En este verano la premisa fundamental que tienen estos centros en San Luis, es llevar una recreación sana a los usuarios.

Los Joven Club de Computación son una red de centros tecnológicos que surgieron el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa del líder cubano Fidel Castro Ruz. Su misión ha sido siempre ofertar servicios de calidad a la población, de ahí el eslogan: “la computadora de la familia cubana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario