Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 29 de agosto de 2018

Tendrá el hotel Sierra Mar un atractivo y alegre cierre de verano

Por Martlene Montoya

Santiago de Cuba, 29 ago.— El hotel Brisas Sierra Mar, del Grupo Cubanacán y ubicado en el municipio montañoso de Guamá, en la provincia de Santiago de Cuba, cerrará el verano este fin de semana con atractivas propuestas para la familia.

Ramon Cots, especialista comercial de la instalación, dijo a la ACN que para el viernes 31 en horas de la noche han preparado una fiesta en la playa , en tanto el sábado realizarán el Día Cubano, en el cual  los vacacionistas disfrutarán de comidas, bebidas y bailes tradicionales. Como colofón habrá, además, actividades y juegos de participación para niños, jóvenes y adultos.
 
Se trata, señaló, de que la familia pase dos jornadas inolvidables para decir adiós a julio y agosto, los más concurridos por las ofertas de pasadías y estancias de una noche o más.
 
Sierra Mar cuenta con restaurante buffet en los horarios de desayuno, almuerzo y cena, dos restaurantes a la carta por  reservación, servicio de parrillada en la playa con alimentos ligeros, cafetería y bares en todo el hotel que cubren las 24 horas.
 
En las noches se brinda un espectáculo con música y bailes y, al concluir, los que deseen pueden pasar a la discoteca hasta las dos de la mañana.
 
Sierra Mar fue inaugurado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz el dos de enero de 1994 y fue el líder histórico quien sugirió su nombre,  por la belleza natural del lugar y la vista panorámica de la Sierra Maestra y el mar Caribe.
 
Ubicado a 62 kilómetros de la cabecera provincial, dispone de 200 habitaciones en tres bloques en forma de terrazas y forma un complejo con el hotel Los Galeones.
 
Las diferentes cadenas hoteleras de Santiago de Cuba organizan en sus instalaciones la despedida de la etapa estival con alegría e iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario