Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 29 de agosto de 2018

Apoya sistema de Joven Club en Santiago el debate constitucional

Por Lian Morales Heredia

Santiago de Cuba, 29 ago.— Copias digitales del proyecto de Reforma Constitucional, carpetas con audiovisuales y productos informáticos relacionados son altamente solicitadas en los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en este territorio suroriental.

Desde el primer día el proyecto está en todos los JCCE y su copia es de los servicios más requeridos en estos meses por los clientes, por un peso cubano la población puede copiarlo, declaró a la ACN Odalys Medina, comunicadora de la dirección provincial de la entidad.
 
Medina destacó que entre los trabajadores de los JCCE, quienes debatieron el proyecto de reforma el 18 de agosto, se vive un ambiente “constitucional”.
 
Además de la copia directa del documento, este se adjunta en el paquete misceláneo La Mochila, en una carpeta dedicada al asunto, con audiovisuales didácticos, intervenciones, opiniones, noticias de diferentes medios, imágenes y la aplicación informática.
 
Aseveró Medina que el archivo tiene gran cantidad de materiales y entrevistas a dirigentes, diputados, trabajadores, personas en la calle, entre otros.
 
Se copia bastante y hasta lo llevamos a las casas, la gente quiere saber qué opinan los demás, aseguró la especialista.
 
En el sitio web provincial de los JCCE y en portales como Estanquillo y Reflejos se posicionan enlaces a recursos instructivos, puntualizó.
 
El proyecto de Constitución de la República aprobado por la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su sesión ordinaria los días 21 y 22 de julio último, se someterá a debate y análisis del pueblo hasta el venidero 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario