Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 18 de julio de 2018

Se presentará en Palma Soriano la compañía “Paso a Paso”

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 18 jul.— Como parte de las actividades del verano los palmeros podrán disfrutar de la compañía infanto-juvenil de La Habana “Paso a Paso”, que se presentará en la Tarima de la calle 26 de julio este día 20, después del acto que se celebrará por la efeméride de los asaltos a los  Cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo.

Sobre algunos detalles de la compañía Bárbara Sarmiento Duany, jefa del departamento de divulgación explicó “Es una compañía de baile que trabaja con niños pequeños 3 años y jóvenes adolescentes con ritmos diversos y populares tradicionales cubanos como, el chachá e internacionales como el Mambo y el Merengue, así como los ritmos actuales tales como el hiphop, fusión y otras manifestaciones artísticas”.

Además agregó “Son estudiantes y alumnos de avanzada que desarrollan su talento tanto en el baile como en el canto y ponen enun gran Show que se presenta los fines de semana en los diferentes teatros y plazas artísticas de La Habana. Cuentan con un grupo de talentosos profesores que en sus diferentes especialidades aportan su maestría en la enseñanza artísticar”.

Sobre lo que van a presentar refirió “Traen un espectáculo muy diverso y atractivo que será del entretenimiento y agrado de todos, sobre todo en este verano tan intenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario