Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 28 de julio de 2018

Reconocen Colectivos destacados de las Comunicaciones

Por Bárbara Deas Trobajo

Santiago de Cuba, 28 jul.— Por sus aportes al desarrollo de la informatización de la sociedad y la implementación de nuevas tecnologías en beneficios de la población y la calidad en servicios vitales para el país empresas de Santiago de Cuba pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica recibieron, en esta provincia, distinciones que los acreditan como colectivos destacados nacionales.

Los resultados obtenidos durante el año fueron reconocidos por el secretariado nacional de la CTC en la división territorial Copextel Santiago de Cuba, Movitel y Joven Club de computación y electrónica.

Copextel Santiago contribuyó al avance de numerosas obras de impacto social en la provincia y se destacó por el cumplimiento de  planes y programas que repercuten en soluciones integrales.

La empresa Movitel aseguró la comercialización de sistemas y servicios públicos que promueven la implementación de agregados servicios de comunicaciones.

Igualmente los Joven Club de computación y electrónica en Santiago de cuba, fueron reconocidos como referencias para el país dado el trabajo sostenido en pos de materializar una ciudad tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario