Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 24 de julio de 2018

Nueva tienda Ideal en Palma Soriano

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 24 jul.— Una nueva tienda abre sus puertas para satisfacer el gusto de los palmeros. “La Moda” se convierte en la segunda del tipo Ideal que ya disfrutan los palmeros.

“Conforman la cartera de productos 38 ofertas para la población. Esta unidad cuenta con un colectivo joven, con muchos deseos de trabajar, que harán en dos turnos y el horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche”, nos comenta Julio César Solano Vargas, su administrador.

Magalis Cruzata Vinagera, es una palmera que está muy feliz con la apertura de esta tienda, nos dice “me queda más cerca del trabajo y tiene muchas ofertas que se ponen al alcance de nosotros, que yo no tenemos que subir hasta La Soriana a buscar el yogur natural o el queso, o un pote de helado.      

“La Moda” cuenta con una cafetería muy acogedora y mueblada con gran justo. Margarita Carrión Benítez, quien merendaba luego de hacer sus compras nos comenta “que el local tiene mucho confort, está climatizado y es bien amplio. Es otro lugar lindo para cuidar que tendremos los palmeros.

Anisleidis Leyva Oquendo nos dice “que esta es una opción para agradecer y espera que quienes tienen la responsabilidad de cuidarla y mantenerla surtida lo hagan para satisfacción de la población”.

La tienda “La Moda” permitirá satisfacer una buena parte de la demanda de la población que tendrá a su alcance productos que gustan mucho y que será el reto del colectivo cuidar, mantener surtido y crecer en las ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario