Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 24 de julio de 2018

Actividad comunitaria de la ANCI en el Verano 2018

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 24 jul.— Como parte de las actividades del verano 2018 el proyecto “Betto y su catalejo” en representación de Asociación Nacional de Ciegos y Personas de Baja Visión (ANCI), se mantienen con un gran activismo.

Como saludo a la efeméride del Moncada los ancistas, participaron en el Festival del Caribe con varias presentaciones en la comunidad Mariana Grajales de esta cuidad santiaguera.

También recientemente una representación del proyecto en una barriada cultural llegó hasta el callejón del Grille en el Consejo Popular Victoria de Girón y además en otro momento los pobladores de la comunidad de Charco Mono pudieron disfrutar de sus actuaciones.

En las actividades realizadas se destacan los monólogos, las narraciones orales y sobre todo en esta oportunidad han incursionado en el trabajo para los niños a través del teatro en sus diferentes variantes y con la frescura permanente del humor.

Con seis años de creado el proyecto “Betto y su catalejo” se mantiene con una variada programación para disfrutar en el verano 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario