Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 11 de julio de 2018

En San Luis continúa construcción y rehabilitación de espacios en saludo al 26 de julio

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 11 jul.— Son muchas las acciones constructivas que por estos días se ejecutan en San Luis, labores que sin dudas inciden positivamente en la calidad de vida de los pobladores.

La ejecución y remodelación de varias bodegas, están entre los compromisos con que saludaremos el 26. La carretera hacia el cementerio local y la entrada al hospital, también reciben mejorías.

“En ambos lugares estamos usando material alternativo, o sea, se bachea con hormigón, así solucionamos planteamientos recogidos en el plan de la economía para este año. Ya concluimos el bacheo en la entrada del hospital municipal y ahora estamos a punto de terminar la carretera hacia el cementerio local, Dijo a Tvsantiago Magdiel Santana, director de Comunales

Otra de las obras impulsada constructivamente y con la contribución territorial es el cine Cuba. Según el representante municipal Luis Alberto Mainet, las labores de relleno del escenario, el cambio de la acústica y el techado, son acciones en las que se trabaja.

Lo cierto es que el 26 de julio tiene muy motivados a los sanluiseros. Aquí escogimos la efeméride para regalarnos beneficios con el esfuerzo colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario