Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 11 de julio de 2018

Opción de verano desde casa de la trova sanluisera

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 11 jul.— Representante de la cultura popular tradicional es el grupo sanluisero Cañambú. Por estos días de verano sus excelentes interpretaciones deleitan a quienes acuden a la casa de la trova de la ciudad.

“Dos veces a la semana nos presentamos en este espacio, también tenemos actuaciones en poblados del municipio según sale por cartelera e igualmente mantenemos espacios fijos en la ciudad de Santiago de Cuba. Todas las presentaciones las hacemos con el amor de siempre, llevando a quienes nos escuchan nuestra manera peculiar de hacer el son, la guaracha, el bolero”, Comentó a Tvsantiago Andrés Cardona, director de la agrupación.

El grupo Cañambú exponente del son como género defendido hasta la saciedad, no necesita de moderna amplificación para regalarse y seducir a quienes lo disfrutan, durante todo el verano desde diferentes espacios podrán escucharse sus interpretaciones; la casa de la trova será orgullosa anfitriona para ellos y otras agrupaciones de pequeño formato incluidas en la programación para el disfrute de quienes pasan y llegan hasta el recinto cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario