Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 30 de julio de 2018

Eduardo Sosa en el Festival Lula Libre

Por Rogelio Ramos Domínguez

Songo-La Maya, Santiago de Cuba, 30 jul.— A veces no es tener la canción sino que nos sirva. Eduardo Sosa consolida ese hecho hoy desde Brasil cuando, en su alegría de siempre, dice sentirse feliz de estar en el Festival Lula Libre.

El trovador participó en el evento que culminó en la madrugada de ayer en la plaza de los Arcos da Lapa, en el mismo centro de Río de Janeiro. Sosa cantó su conocido tema A mí me gusta compay, pero en un concierto de tal magnitud el público le arrebató el clásico Guantanamera.

"Los brasileños son tan musicales y simpáticos que con un poco de gracia y haciendo bien las cosas enseguida entienden todo", dijo Eduardo Sosa vía internet al referirse a su actuación que ocurrió al filo de las 7 de la noche del sàbado.

Según el también presidente del Festival de la Trova Pepe Sánchez se le unieron músicos e improvisaron junto a èl. Medios de prensa internacionales dan cuenta del lleno total que vivieron los artistas.

El Festival Lula Libre cerró con la presentación de los clásicos Chico Buarque, Gilberto Gill y Berta Carvalho. Más de 40 artistas se reunieron  en Río de Janeiro para exigir la libertad de Luiz Inácio Lula da Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario