Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 18 de junio de 2018

Hotel Brisas Sierra Mar se alista para un verano diferente

Por Marlene Montoya

Santiago de Cuba, 18 jun.— El hotel Brisas Sierra Mar, ubicado en el municipio montañoso de Guamá, en la provincia de Santiago de Cuba, se prepara con nuevas opciones para un verano diferente, dirigido al mercado nacional.
 
Ramon Cots, especialista comercial de la instalación perteneciente al Grupo Cubanacán, destacó a la ACN que han organizado, todos los viernes, una campiña en el área de la playa para que los clientes disfruten de bailes, platos y comidas tradicionales.
 
En la gastronomía, dijo, figuran el café en coladera, el puerco asado en púa y el cóctel saoco, elaborado con agua de coco y ron.
 
También, precisó, hay actividades recreativas para los niños y niñas que en la etapa vacacional se mueven con la familia, y con ese objetivo funcionará un club infantil, con un guía, para el desarrollo de juegos y pequeños espectáculos.
 
Sierra Mar cuenta con servicios de restaurante buffet en los horarios de desayuno, almuerzo y cena, dos restaurantes a la carta por reservación, cafetería, parrillada en la playa con alimentos ligeros y bares en todo el hotel que cubren las 24 horas, enfatizó Ramón Cots.
 
Las noches, manifestó, se animan con un espectáculo con música y bailes y, al concluir, los que deseen pueden pasar a la discoteca hasta las dos de la mañana.
 
Señaló que todos los fines de semana el Grupo Cubanacán prepara ferias para promocionar las ofertas de verano y así la familia puede planificar sus vacaciones y hacer su reservación.
 
Ubicado a 62 kilómetros de la cabecera provincial, dispone de 200 habitaciones en tres bloques en forma de terrazas y forma un complejo con el hotel Los Galeones, a pocos kilómetros.
 
Sierra Mar fue inaugurado el 2 de enero de 1994 por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, quien elogió en el libro de visitantes la belleza impresionante del lugar, con una vista panorámica de la Sierra Maestra y el mar Caribe, por eso la denominación escogida para la instalación en la playa Sevilla.
 
En la temporada alta el complejo hotelero tiene como principal mercado emisor a Canadá, con alto índice de repitencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario