Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 7 de junio de 2018

103 Liga Cubana de Fútbol: Diablos Rojos se mantienen en la cima

Por Brita Garcia Alberteris  

Santiago de Cuba, 7 jun.— El equipo de fútbol de Santiago de Cuba alcanza la cima absoluta de la 103 Liga Cubana de Fútbol con 13 puntos.

El logro se alcanzó este martes con la victoria 2 goles por cero frente a Camagüey. Los Miuras salieron derrotados en el segundo tiempo con goles de Yordan Santacruz al 58 y Jorge Kindelán al 65. Se jugó el segundo tiempo del partido, pendiente desde la segunda fecha del evento que estaba suspendido por lluvias.

El sábado 2 de junio en la sexta jornada frente a Sancti Spíritus pactaron empate al 77, también por lluvias. El gol santiaguero llegó gracias a Eddy Gelkis Olivares y el contrario lo marcaron de penal, pero no tenemos más información. Es el único en el archivo de Nelson Jonhston en 450 minutos jugados.

Ahora los Diablos Rojos sostienen el primer lugar con 13 puntos, en 5 partidos. Permiten solamente un gol y tienen 8 a favor.

Los indómitos deben el choque de ida a Ciego de Ávila, cancelado por las intensas lluvias en la quinta fecha.

Le siguen en tabla Ciego de Ávila y Camagüey con 10 puntos .

El sábado 9 de junio corresponde el partido de vuelta en casa entre Camagüey y Santiago de Cuba en el Estadio Antonio Maceo a las 3:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario