Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 29 de abril de 2018

Sanluiseros trabajan por el 26 de julio y el triunfo de la Revolución

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 29 abr.— En saludo a los Aniversarios 65 y 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y del triunfo del 1ro de enero, respectivamente; en San Luis se construyen obras, se rehabilitan otras y se trazan compromisos productivos.

Cumplir las producciones físicas y el resto de los indicadores económicos es el compromiso mayor que tienen los sanluiseros para saludar ambas efemérides. Indudablemente estos resultados elevan el sentido de pertenencia y benefician la calidad de vida.

Otro grupo de acciones dirigidas al bienestar colectivo también involucran en su ejecución a mujeres y hombres.

“Estamos rehabilitando la fábrica de galletas para darle mayor confort y que los trabajadores se sientan más a gusto en la unidad, hemos construido parques para el esparcimiento y otros reciben reparación. El cine Cuba se está prácticamente reconstruyendo, es el espacio para los grandes espectáculos que se ofertan a los pobladores”, comentó a Tvsantiago Reynaldo Castillo, Vicepresidente del Consejo de la Administración municipal.

“Estamos trabajando en el Complejo de Justicia donde se reagruparán todos los servicios jurídicos y en un nuevo local para la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT). Hay un área que está bien adelantada, que será el espacio donde se concentren los trabajadores por cuenta propia que venden productos de la agricultura y lo que será la biblioteca municipal ya cuenta con los recursos materiales necesarios para su culminación, se rehabilitan bodegas, centros educacionales y se construyen viviendas”, acotó el directivo quien también se refirió al inicio de la construcción de un hotel y de una fábrica de helados, para finales de año.

En este municipio se trabaja en obras que los sanluiseros esperan con agrado para saludar el 26 de julio y el 1ro de enero, efemérides que marcan la historia de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario