Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 29 de abril de 2018

Condecoran a cuadros y dirigentes sindicales en saludo al 1ro de Mayo

Texto y Fotos Bárbara Aroche Cuadro

San Luis, Santiago de Cuba, 29 abr.— El aniversario ochenta de la CTC y el 21 congreso fueron motivaciones dentro de los festejos por el Día del Proletariado, ocasión para reconocer a cuadros y dirigentes con meritoria trayectoria en el movimiento sindical santiaguero.

El emblemático salón de los vitrales de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo acogió a estos hombres y mujeres que ininterrumpidamente han tenido una destacada labor durante 5, 10 y 15 años.

De igual manera a propuesta de la CTC y el Consejo de Estado, fueron estimulados con la medalla Hazaña Laboral cinco trabajadores y se entregó la condición deTrabajador Internacionalista a Eloy del Toro Espinosa. También fue concedida la medalla Jesús Menéndez Larrondo a seis obreros de los sindicatos civiles de la defensa, alimentaria y pesca por veinte años destacados en su labor.

Asi mismo la CTC confirió la Medalla Lázaro Peña de tercer grado a Carmelo Enrique Boudet Sagarra trabajador del sindicato de la Educación, la Ciencias y el deporte por su consagración en la enseñanza. El homenaje sirvió para convocar a los trabajadores y familiares a la marcha patriótica de reafirmación por Cuba, el socialismo, la unidad, compromiso y la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario