Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 2 de abril de 2018

Joven fisioterapeuta santiaguero, compromiso con la Revolución

Por Marlene Montoya

Santiago de Cuba, 2 abr.— Su elección como diputado al Parlamento cubano representa para el fisioterapeuta santiaguero Yandre Guillot Coureaux, de 34 años, un compromiso con la Revolución, ser el espejo de la generación que le sigue.
 
En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias expresó que ocupar un escaño en la IX Legislatura también significa mayor entrega como delegado de la circunscripción 34, en la ciudad cabecera, y en su condición de integrante de la Asamblea Municipal del Poder Popular.
 
Igualmente, dijo, como trabajador de la sala de rehabilitación del Hospital Infantil Norte Juan de la Cruz Martínez Maceira, donde labora desde el año 2005, primero como técnico y luego como Licenciado.
 
A sus electores del reparto Los Pinos, quienes depositaron la confianza en él para un segundo mandato, debe el orgullo de formar parte de la Asamblea Nacional del Poder Popular a partir del venidero 19 de abril, cuando quedará constituida, acotó.
 
Valiosas experiencias, comentó, le ha dejado esa responsabilidad en la base, como haber logrado una buena comunicación y con comprensión y argumentos tratar de explicarle a la población sobre sus inquietudes.
 
Por otra parte, trabajar con niños de cero a 16 años, aseguró, lo ha hecho mejor persona ya que los pequeños pacientes llegan con diferentes afecciones y causa satisfacción verlos contentos por su mejoría y escuchar el agradecimiento de los padres.
 
En otros casos, por el tipo de dolencia, no podemos rehabilitarlos en su totalidad, pero hacemos el máximo de esfuerzo para su incorporación a la vida cotidiana, relató Guillot.
 
A este joven santiaguero no le preocupa tener ahora menos tiempo para dedicarle a la familia, pero tiene de ella su comprensión y apoyo, al igual que de los compañeros de labor.

Aunque su hija Yennifer tiene solo un año y cuatro meses, desea que crezca y se haga una persona de bien con la Revolución y por eso jóvenes como él están comprometidos en darle continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario