Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 27 de marzo de 2018

Efectúan en San Luis resumen del trabajo realizado por la Comisión Electoral Municipal

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 27 mar.— Mil 752 autoridades electorales participaron junto al pueblo en la preparación de las elecciones parciales y generales en el municipio sanluisero.

Aquí la calidad del voto y el porciento de votación superaron la media provincial y nacional. Así trascendió en la reunión resumen de todo el proceso. Con la presencia de la máxima dirección política y administrativa del territorio, Luis Castro, Presidente de la Comisión electoral municipal leyó el informe donde se recogieron logros, entre ellos, la organización de las autoridades electorales a todos los niveles y el apoyo significativo de entidades administrativas y organizaciones de masas.

Para venideros procesos deberá lograrse mayor calidad en los listados, atender esmeradamente el plan de comunicaciones y trabajar de forma diferenciada en la capacitación a las autoridades que participan en las votaciones.

Con la felicitación a todos los sanluiseros que hicieron posible un proceso superior a los anteriores, demostrando la validez de nuestra democracia participativa, cerró la reunión resumen del proceso eleccionario en San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario