Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 14 de marzo de 2018

Convoca CITMA a Premio Nacional de Medio Ambiente

Por Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 14 mar.— El ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente convoca al Premio Nacional de Medio Ambiente de la República de Cuba 2018.

Podrán aspirar al Premio las empresas, centros y colectivos laborales, organizaciones y personas naturales que hayan consagrado su labor a la conservación y cuidado del medio ambiente, contribuyendo notablemente a la prevención, solución o mitigación de problemas

ambientales.

Los candidatos deben mostrar resultados relevantes a favor del medio ambiente durante, el uso y manejo de los recursos naturales, el desarrollo de los procesos productivos, la producción de bienes de consumo y los servicios, colaborando con ello al desarrollo sostenible de nuestra nación.

Serán candidatas al Premio de Medio Ambiente, aquellas propuestas que emerjan de los territorios, transiten por el proceso de evaluación y sean seleccionadas como Premio provincial de Medio Ambiente correspondiente a las Direcciones de Ciencia tecnología y Medio Ambiente.

Los aspirantes al Premio Nacional deben presentar su expediente de nominación ante la Delegación territorial del CITMA, hasta finales de  mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario