Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 2 de marzo de 2018

Analizan cederistas pancarta “A votar por los candidatos del pueblo”

Texto y Fotos Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 2 mar.— Apoyados en la capacidad movilizativa de los Comités de Defensa de La Revolución (CDR) se realiza en todos los CDR de la provincia Santiago de Cuba el análisis de la pancarta “A votar por los candidatos del pueblo”.

El debate, sobre como efectuar el sufragio es parte del aseguramiento político que la organización realiza para lograr el éxito en el proceso de elecciones generales 2017-2018.

Yanelis Tablada Ramírez, Coordinadora de los CDR en la provincia explicó a este sitio digital que en los más de 13 109 CDR santiagueros se analiza el significado de la pancarta, a la vez que se orienta a los electores como deben votar. Dijo que este 11 de marzo se conmemora el aniversario sesenta de la constitución del Segundo Frente Oriental Frank País García, lo que es una motivación mayor. 

En el Consejo Popular Rajayoga, fue evidente la participaron masiva y entusiasta de los factores como muestra de la unidad popular del barrio, clave de estas elecciones. El ejemplo de Fidel, estuvo presente en el desarrollo de este ejercicio por la legalidad y en consecuencia se consolida el sistema socialista cubano. 

Garantizar un proceso donde prime la calidad, masividad y transparencia es tarea de todos, en especial de los CDR. Sin dudas, ello ratificará a la provincia Santiago de Cuba como mejor en la calidad del voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario