Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 26 de febrero de 2018

Santiago de Cuba marcha invito en 103 Liga Cubana de Fútbol

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 26 feb.— Santiago de Cuba gana su tercer partido y mantiene el invicto en lo que va de la 103 Liga Cubana de Fútbol.

En el partido dominical contra Sancti Spíritus, los Diablos Rojos esperaron hasta el segundo tiempo para marcar los tres goles logrados en el match dominical.

El delantero Jorge Villalón Cobas, una de las principales figuras del team se agenció sus primeros dos goles de la temporada.

El saguero Erick Rizo, MVP de la temporada anterior, hace de las suyas ahora en la delantera del conjunto con tres dianas bien definidas.

En el partido de la mañana La Habana goleó la puerta del arquero tunero Sandy Salazar con cuatro dianas y los tuneros solo respondieron con una.

Por el grupo A, Santiago de Cuaba marcha al frente con tres victorias sin derrotas y los otros tres equipos empatados con una sonrisa y dos descalabros.

La próxima fecha es el miércoles 28 de febrero con el segundo encuentro entre Sancti Spíritus y Las Tunas en la mañana y Santiago contra La Habana en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario