Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 22 de febrero de 2018

Radio Rebelde trasmitió desde Palma Soriano

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 22 feb.— Como parte de la celebración por los 60 años de Radio Rebelde un equipo de trabajo se traslada por diferentes municipios de la provincia Santiago y Palma Soriano es un escenario imprescindible en este recorrido.

La peculiar voz de Magdiel Pérez y su carisma ponen en la preferencia de la audiencia el programa Haciendo Radio que constituye referencia como espacio informativo en el país.

Magdiel Pérez, locutor de Radio Rebelde nos comenta que es un reto para todo el colectivo porque muchos cubanos amanecen con  Haciendo Radio y la experiencia de poder tocar de cerca la realidad que se vive en otros lugares del país fuera de la capital es muy reconfortante, el cariño de las personas es especial, la gente viene al lugar desde donde se está haciendo la transmisión y eso te compromete más a pesar de que lleves 11 años levantándome de lunes a sábado a las 3 de la mañana, porque lo voy a seguir haciendo.  

Son un equipo competente y de entrega incondicional para mantener informado al pueblo. Así nos dice Sergio Martínez, corresponsal santiaguero de Radio Rebelde. “Es un honor formar parte de este equipo y seguiré haciendo lo que me toca porque eso me enseñaron los que me antecedieron en Radio Rebelde y es el ejemplo que dejamos para quienes nos sustituirán en el futuro”.   

Radio Rebelde desde Palma Soriano celebra su aniversario 60 y los palmeros muestran sus logros y definen nuevos retos. Fueron entrevistados trabajadores del Museo Histórico que está siendo remodelado, desde donde Fidel llamó a la huelga general, dirigentes juveniles, Presidentes de Consejos Populares y al Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.  

Fieles oyentes escuchaban la transmisión muy cerca del remoto y mostraban su cariño a Magdiel que tanto nos invita a mantenernos informados y ser cada día mejores personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario