Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 20 de febrero de 2018

Gana Santiago de Cuba primer partido de la 103 Liga Cubana de Fútbol

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 20 feb.— Santiago de Cuba marcó primero y obtiene los 3 puntos en el encuentro contra La Habana en el inicio de la 103 Liga Cubana de Fútbol.

Tres cucharadas de su propia medicina recibió Lorenzo Mambrini en el partido de ayer. La primera fue un penal cobrado por el capitán Jorge Kindelán a inicios del choque en el minuto 4.

La segunda cucharada llegó en el segundo tiempo. Eddy Gelkis Olivares acabado de entrar al terreno, justo en el 57', anotó por los Diablos. Es una costumbre que este delantero anote justo pocos minutos después de ingresar al juego.

En los compases del complementario la defensa local se relajó y los capitalinos atacaron con mayor empujé la portería contraria pero el mejor futbolista de 2017 estaba custodiando la entrada. Nelson Jonhston demostró una vez más sus cualidades al parar varias pelotas, entre ellas un córner bien definido.

La tercera cucharada llegó en el 80' por intermedio del zaguero Erick "Pocho" Rizo. Un linda jugada que puso punto final al encuentro y levantó nuevamente las atestadas gradas del Maceo.

En el partido anterior, jugado a las 2 p.m., Sancti Spíritus perdió frente a Las Tunas un gol por cero; el jugador espirituano con el número 18 Luis Ramírez azotó a su portero en el 34'.

La próxima fecha será el jueves 22, con los choques Sancti Spíritus vs Habana a primera hora y Santiago de Cuba vs Las Tunas a las 3:30 p.m.

Retorna la pasión futbolística al Estadio Antonio Maceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario