Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 20 de febrero de 2018

En San Luis Intercambian con el pueblo candidatos a diputados y a delegados

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 20 feb.— Para estrechar el vínculo entre los electores y sus representantes, se desarrollan en San Luis los encuentros entre candidatos a diputados al parlamento y a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, con trabajadores, estudiantes y vecinos de las comunidades.

Con la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular tuvo lugar el primer intercambio. Por medio de su Presidenta, Yazmín Tortosa, conocieron aspectos de la economía y de la vida social del territorio. Se les dio información detallada de las acciones que se planifican para mejorar la calidad de vida de los pobladores. También conocieron del quehacer de las organizaciones políticas y de masas.

Unidades campesinas, centros estudiantiles, entidades productoras de materiales de la construcción y de alimentos para el pueblo, incluyen la amplia agenda de recorridos.

Los candidatos se interesan por los resultados productivos, los planes, la marcha del proceso docente educativo en las escuelas y los electores los conocen personalmente, comparten y les trasmiten preocupaciones. Asimismo muestran conocimientos del proceso eleccionario en Cuba y dan opiniones acerca del significado que tiene para la Patria el voto unido.

Hasta el 9 de marzo se estarán desarrollando los intercambios que incluyen la visita a Consejo Populares del Plan Turquino bien alejados de la vida citadina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario