Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 26 de enero de 2018

Hacía dos años que no le ganábamos a Guantanamo...

Por Brita García Alberteris

Santiago de Cuba, 26 ene.— Con un insospechado inicio de juego el equipo de baloncesto femenino de Santiago de Cuba obtuvo su primera victoria en la Liga Superior de 2018 frente al conjunto de Guantánamo 64 a 52.

"Hacía dos años que no le ganábamos a Guantanamo, ni en la TNA", me dijo de sopetón Yordanis Camué, asistente del equipo santiaguero.

La alegría de las Mambisas era tanta que olvidaron todo el público en contra en la Sala Rafael Castiello y desde el primer momento le fueron arriba a las locales.

Isis Justiz como capitana sacó la garra, Suanly Tanis descolló a lo grande y así todas anotaron punto por punto y lucharon las pelotas debajo del aro.

"Ya se rompió el encanto", me comento Abelis Robert. La madre cabeza de familia del team, preocupada por la tardanza en el despertar de sus pupilas.

Ahora presentan balance de 1 victoria y 3 derrotas, continúan en el fondo de la tabla. No dudan en su recuperación, cuando resta una

jornada para concluir la primera vuelta y tres para iniciar la segunda en la propia sala A la cabeza del torneo marcha el conjunto de Sancti Spíritus, invicto en cuatro salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario