Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 3 de enero de 2018

Habilitan nueva ruta de Ómnibus Artemisa-Santiago de Cuba

Por Odalis Acosta Góngora

Artemisa, 3 ene.— Un nuevo salón de espera para la venta de pasajes inter-provinciales, más amplio y cómodo que el anterior, quedó habilitado en la Terminal de Ómnibus de Artemisa,  con lo cual se da respuesta al reclamo de los viajeros de habilitar rutas directas desde la joven provincia.
  
De esta manera, a mediados de enero, se programa un período de prueba con los primeros boletos Artemisa-Santiago de Cuba, y frecuencia de una vez por semana, con el prospecto de incrementarse, dijo Yeneyry Castillo, jefa de la dependencia.
 
Agregó que por vez primera los pasajeros no tendrán que trasladarse a La Habana para abordar el transporte, pues el ómnibus Yutong, sale de la propia terminal, que se ubica en calle 52, entre las avenidas 37 y 39, en la cabecera provincial.
 
El horario de reservaciones se mantiene como estaba programado en la oficina anterior, o sea, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, y para aclarar dudas pueden contactar por los dígitos 47 367435.
 
De manera paulatina deben incluirse otras salidas hacia diversas cabeceras provinciales, aseguró Castillo, y mencionó la posibilidad de incluir otros servicios como por ejemplo, la venta de pasajes de última hora o fallos, y las  reservaciones de boletos para vuelos nacionales, para lo cual es necesario incrementar la plantilla de trabajadores.

Más de 62 mil viajeros adquirieron pasajes en nuestra antigua oficina el año anterior, muy superior a lo que logramos vender en 2013 (ocho mil boletos) cuando abrimos el local, afirmó la directiva.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario