Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 9 de noviembre de 2017

Se proyecta Empresa de Materias Primas como líder en la actividad de reciclaje

Texto y Foto Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 9 nov.— La Unión de Empresa de Recuperación de Materias Primas en la provincia Santiago de Cuba fue creada por el Comandante Ernesto Guevara de la Serna en el año 1961 hace cincuenta y seis años, motivo por el cual una treintena de trabajadores destacados del reciclaje fueron estimulados por sus méritos laborales.

 La empresa, organización estatal rectora en la provincia de la recuperación, el procesamiento y la comercialización de desechos reciclables para su empleo como materias primas exhibe importantes resultados durante el año que termina.

Más de 240 mil toneladas de chatarra ferrosa fueron procesadas por la industria garantizando el cumplimiento del plan de producción en más de un 37 por ciento lo que tributa al desarrollo de la economía del país.

Osoris Fernández Fuentes, directora de la empresa santiaguera dijo a Tvsantiago que es orgullo para sus trabajadores aportar con su eficiencia y buen trabajo sindical a los resultados que se habían propuesto en saludo a los aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes así como al aniversario cincuenta y nueve del triunfo de la Revolución.

La empresa tiene proyecciones muy importantes para merecer el año 2018 la condición de Vanguardia Nacional y de esta manera patentizar las ideas de su creador Ernesto Guevara de la Serna confirmandose como líder en la actividad  del reciclaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario