Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 24 de noviembre de 2017

Listo San Luis para elecciones del domingo 26

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 24 nov.—  Mil 725 autoridades electorales aseguran en San Luis la calidad de las elecciones para elegir a los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular el próximo domingo. Los electores también están listos para ejercer su derecho al voto, así lo constataron varios sanluiseros entrevistados para Tvsantiago. 

“Mi voto es por Cuba, por la continuidad de la Revolución iniciada en 1968, acudiendo a las urnas

“Como lo hago en cada proceso de este tipo estaré con mi familia desde bien temprano en mi colegio, ya todos verificamos nuestros nombres en el listado ubicado en la bodega de la comunidad, también repasamos las biografías de los nominados y por lo menos yo, ya sé a quién daré mi voto”, acotó Milagros Sánchez, sanluisera jubilada.

El joven profesor de Cultura Física Miguel Ángel Duanis, también tiene muy clara la importancia de su voto. “Elegiré al más capaz, al de mayores méritos, pues será por dos años y medio quien me representará a mi y a mis vecinos ante la Asamblea Municipal del Poder Popular”.

Más de 57 mil sanluiseros registrados en las listas de votantes están convocados a las urnas para elegir el domingo a los delegados de las 127 circunscripciones que existen en el territorio.

En San Luis durante la prueba dinámica fueron comprobadas condiciones organizativas y de aseguramiento para garantizar la calidad del proceso.

Aquí más de 600 personas acudirán por vez primera a ejercer el derecho al voto y los 250 colegios electorales abrirán sus puertas a las 7 de la mañana del 26. Otra vez mostraremos la transparencia de nuestro sistema político.

demostramos la transparencia de nuestro sistema”, dijo Delis Medina, joven trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario