Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 17 de octubre de 2017

Recuerdan en Santiago de Cuba 64 Aniversario de La Historia me absolverá

Por Kenia Tabares Robles/Foto José Vladimir Pérez

Santiago de Cuba, 16 oct.— Orgullosos de contribuir a poner la justica tan altas como las palmas, tal y como lo soñó nuestro Héroe Nacional José Martí, y siendo consecuentes con el principio de justicia social, jueces y trabajadores del Tribunal Provincial Popular de Santiago de Cuba, recordaron el 64 Aniversario del histórico alegato de autodefensa “La Historia me Absolverá”, pronunciado por Fidel.
Justamente en el Salón del Pleno, donde años atrás se efectuara la vista de la Causa 37, se desarrolló la ceremonia solemne de investidura de cinco jueces profesionales suplentes.

Ante el Consejo de Gobierno del Tribunal, representantes de las instituciones jurídicas, y autoridades del Partido y el Gobierno, juraron cumplir y hacer cumplir la Constitución Socialista y las legislaciones vigentes.

Los licenciados firmaron el Código de Ética, recibieron la toga como símbolo de honestidad, y se comprometieron a asumir sus cargos con austeridad, probidad y seriedad.

En el acto cinco legistas recibieron el Diploma en Administración de Justicia. Otro momento de simbolismo para Santiago de Cuba, en un sitio que tiene las huellas de Fidel

No hay comentarios:

Publicar un comentario