Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 27 de octubre de 2017

A buen ritmo en Palma Soriano los pasos hacia Elecciones Generales 2017/2018

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 27 oct.— De cara a los próximos comicios generales en Cuba desde Palma Soriano todo marcha según lo previsto, así lo aseguro Manuel Tarancón Mateo vicepresidente de la Comisión Electoral Municipal. De un plan de 642 asamblea se realizaron todas con un promedio de asistencia del 84 %, de forma general fueron nominados 363 candidatos de ellos 142 mujeres, 221 hombres.

Las etapas continúan y desde los días 19 y 20 de octubre fueron publicada las biografías, sobre este paso el vicepresidente enfatizó: “Todos los electores deben acudir a revisar sus nombres y apellidos además de su número de carné de identidad y si existe algún error deben dirigirse a sus autoridades electorales de circunscripciones para corregir el error para la nueva conciliación que se debe realizar con la Oficina de Carné de Identidad”.

Por último el también Master en Educación refirió: “Ya para el primero de noviembre se publicarán las biografías de nuestros candidatos en lugares públicos para que nuestro pueblo los conozca y sea más selectivo según los meritos y la capacidad el voto de nuestros electores en las urnas en los comicios que ya se aproximan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario