Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 3 de septiembre de 2017

Nuevas ofertas gastronómicas en la Plaza de Marte

Por Marlene Montoya

Santiago de Cuba, 3 sep.— La reanimación de la Plaza de Marte y su entorno, en esta ciudad, trajo consigo una imagen renovada del céntrico espacio público y nuevas opciones gastronómicas.

Una nueva pizzería abrirá sus puertas entre el Café Mama Inés y la Chocolatería Fraternidad, y se distinguirá por tener dos niveles y la fachada de cristal, gracias al moderno proyecto realizado por la Oficina del Conservador de Santiago de Cuba, en el área que ocupó una vivienda.
   
Una vez en funcionamiento, ofertará platos de la cocina italiana, así como también confituras, en un sitio privilegiado de la urbe oriental, de mucha concurrencia sobre todo los fines de semana.
 
En numerosos objetos de obra se trabajó en los alrededores de la Plaza de Marte, cuya construcción data del siglo XVIII y que originalmente se llamó Campo de Marte, y se distingue por sus valores históricos y urbanísticos, a tal punto que es considerada la puerta de entrada al centro histórico santiaguero.
    
Ahora se añadió otro atractivo y es facilitar el enlace con el paseo marítimo La Alameda, a través del corredor patrimonial Las Enramadas, importante arteria comercial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario