Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 30 de septiembre de 2017

Encuentro y recorrido de autoridades del Partido y Gobierno con cederistas

Texto y Foto por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 30 sep.— Como colofón de la jornada de actividades conmemorativas por el aniversario 57 de la creación de la más grande organización de masas del país, en Santiago de Cuba las máximas autoridades del Partido y el Gobierno sostuvieron un encuentro con una representación de los Comités de Defensa de la Revolución.

Fundadores, coordinadores de zonas, presidentes, jóvenes 9no congreso y cuadros cederistas fueron convocados a redoblar esfuerzos y contribuir al impulso de las tareas e indicadores para alcanzar en el año 2018 la condición de Vanguardia Nacional.

Luego del encuentro visitaron el cementerio patrimonial Santa Ifigenia como digno homenaje al creador de esta organización Fidel Castro Ruz y otras figuras patrióticas que reposan en este sitio sagrado.

Otro espacio de interés social fue la apertura de la panadería dulcería Salchipan ubicada en la Avenida Jesús Menéndez con servicios gastronómicos de dulces pan, pizzas y servicio para llevar.

El Coppelia Las Enramadas de referencia nacional fue otro de los sitios visitados donde se ofertan servicios gastronómicos variados con  dulces, refrescos y helados de diversos sabores y combinaciones.

En la emblemática Plaza de Marte, fue convertida La Chocolatería Fraternidad en un complejo gastronómico con variadas ofertas de pizzas, servicio de Bar, café y muchas más. Sin dudas el remozamiento de esta unidad resulta para los santiagueros y visitantes un símbolo de la belleza, orden y limpieza, adquirida por la ciudad.

Estas obras sociales dedicadas a saludar los aniversarios 60 del triunfo de la Revolución y 65 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, es evidencia del fuerte movimiento de masas logrado con el proyecto Santiago Arde de Patriotismo, contribución de la provincia al reforzamiento de la alimentación de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario