Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 22 de junio de 2017

Eliades Ochoa y Juan Padrón vuelven juntos en un clip

Por Rogelio Ramos Domínguez

Santiago de Cuba, 22 jun.— Eliades Ochoa y Juan Padrón vuelven a trabajar juntos en lo que será en nuevo video del benjamín del Buena Vista Social Club. Según la oficina de Eliades Ochoa el clip se hará sobre el tema Me tenían amarra'o con P, de Ñico Saquito, incluido en una de las nuevas producciones fonográficas del bardo.

Eliades Ochoa debe entregar próximamente dos CD, el primero de ellos se dará a conocer en noviembre y debe incluir el tema inspirador del audiovisual.

En el nuevo trabajo de Ochoa y Padrón el trovador se reencontrará con María, aquel personaje que llevara a ambos a un reconocimiento popular de alto vuelo. Si bien en el pasado clip Eliades terminaba pintando los labios de María, ahora estará entre los entuertos de un desengaño amoroso de la propia protagonista del su primer video con Juan Padrón.

En medio de las filmaciones del clip se expone en Estados Unidos la película adiós Tour Buena Vista. Eliades Ochoa prepara además una gira de verano que lo llevará por Alemania, Italia y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario